4 pasos de como quitar dolor de ciatica

2.8 (55%) 4 votes

Los 4 pasos de como quitar dolor de ciatica evita que El dolor del nervio cause uno de los problemas mas desagradables e incómodos que se le puede presentar al ser humano

Es caracterizada por un dolor que nace en el sector inferior de la columna, presentándose sin lesión alguna e inclusive. Este dolor se siente normalmente en la zona de las nalgas proyectándose hasta el muslo en su parte superior, expandiéndose posiblemente el dolor del nervio en algunos casos hasta los pies.

 Como quitar dolor de ciática ya es tarea fácil en estos tiempos gracias a algunos ejercicios para dar alivio del dolor ocasionado por esta complicación.

 Para ello debemos saber la verdadera intención de los ejercicios para quitar el dolor del nervio ciatico, el cual se fundamenta principalmente en que los discos de las vertebras estén en buen estado de salud ya que los líquidos y nutrientes que existen en ellos, estén en continuo intercambio, contrarrestando de esta manera los problemas de presión en el nervio., en caso contrario, si llegase a tener la persona algún problema en esta zona, se puede tener una distensión o lesión en los músculos de la espalda donde el dolor sería inevitable.

4 Pasos de como quitar dolor de ciatica

Estos son los 4 Pasos de como quitar dolor de ciatica correspondiente a un método muy efectivo que se puede realizar de manera fácil y en casa a través de ejercicios para el alivio del nervio ciatico.

1er Paso de como quitar dolor de ciatica:

En este primer paso de como quitar dolor de ciaticas, se procederá al primer de 5 ejercicios para ello,  donde se debe estar en el suelo sentado estirando una pierna y con la otra se procede a encogerla llevándola al pecho por unos 10-15 segundos. Este debe realizarse con la otra pierna con la misma cantidad de tiempo.

 

2do Paso de como quitar dolor de ciatica:

Este tipo de ejercicios inicia en estirarse a cuerpo completo en el suelo, levantando ambas piernas simultáneamente para arriba y para abajo evitando llegar al suelo. Para el alivio de los dolores es necesario realizar este movimiento unas cinco veces por sesión.

 

3er Paso de como quitar dolor de ciatica:

Manteniendo la Posición anterior (estirado acostado en el suelo), se debe llevar al pecho, una de las piernas estacionándola en el pecho por diez segundos, cambiando posteriormente la otra pierna realizando el mismo procedimiento dando el alivio que tanto necesitamos.

 

4to Paso de como quitar dolor de ciatica:

En este último paso referente a como quitar dolor de ciatica donde el alivio del dolor es realizado por los ejercicios antes descritos y al que a continuación culminamos, es importante realizarlo de manera tal que en pocos segundos podras sentir  el alivio del nervio ciatico.Este paso consiste en estar sentados en el suelo, con las piernas estiradas procedemos a tocar o hacer el intento de tocar las puntillas de los pies con vuestras manos por un tiempo conveniente de diez segundos.

 

Recuerden que el alivio del dolor es cuestión de mantener los ejercicios al pié de la letra, de manera adecuada y disciplinada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *